CENTRO DE ASTROLOGÍA PALAFRUGELL

CURSOS DE ASTROLOGÍA

Impartidos por: Didac Bandera

El Centro comienza a funcionar en septiembre de 1995 iniciando el primer curso de astrología básica. Muchos han sido los alumnos que se han formado en la astrología psicológica y que han podido comprobar su eficacia por ellos mismos, tanto a un nivel personal como inter-relacional. El Centro ofrece una formación completa y continuada que está separada en tres grandes grupos y que se convierten en cursos de formación de un año escolar de duración.

 

CURSOS 2008 - 2009

CLASES PARTICULARES

Posibilidad para personas que residan en la comarca del Baix Empordà de recibir clases particulares de Astrología Psicológica ya sea en el propio Centro o a domicilio.

CURSO DE ASTROLOGIA BÁSICA

Lugar: Centre d'Astrologia Palafrugell

Duración: Inicio la 1 ª semana de octubre hasta final mayo

Frecuencia: sábados de 4 a 6 de la tarde

PLAZAS LIMITADAS - Información e inscripciones en info@astropsico.com o Tel/ 670 20 40 89

 

 

 

VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL

 

I - Curso de Astrología Básica.

Este curso está enfocado para que cualquier persona sin ningún conocimiento previo de astrología, comience a dar sus primeros pasos en la materia adquiriendo conocimientos sobre las estructuras básicas de la Carta Astral, su simbología, partes que la componen, cálculo y primeros pasos en una interpretación básica.

Ver Temario

II - Curso de interpretación.

Este curso tiene como objetivo profundizar en el arte de la interpretación astrológica, intentando poner a los estudiantes en contacto con los arquetípos básicos que componen la Carta Astral y estudiando las diferentes combinaciones. También se estudian los cálculos avanzados de las previsiones; tránsitos, progresiones...

Ver temario

III - Curso de interpretación avanzada

Este curso tiene como objetivo el perfeccionamiento en el arte de la interpretación astrológica, así como el estudio de técnicas avanzadas y el estudio de la comparación de Cartas (Sinastría)

Ver temario